Como Comprar Entradas con Descuento de Disney World

Los super fanaticos de Mickey Mouse tienen que saber exactamente adonde están los mejores puntos para conocer y saludar a Mickey en Disney World.

tiquete de DW.jpg

Un viaje a Walt Disney World en Orlando, Florida, es divertido para toda la familia, pero los gastos aumentan con mucha rápidez. Uno de los mayores gastos para el viaje es el tiquete para entrar a los parques. Incluso con tiquetes con descuento, todavia es bastante costoso, así que prepara el presupuesto para ellos. Con un poco de trabajo, serás capaz de encontrar descuentos. Si encuentras una buena oferta, comprar tus entradas con anticipación, ya que expiran hasta 14 días después de la primera vez que las uses.


1.El programa de entradas de Disney se llama "Magic Your Way." Es sumamente sencillo, entre más dias compras en el tiquete, menos pagas por dia. Selecciona el número de dias cuidadosamente, a menos que compres la opción más cara conocida como "Sin Fecha de Caducidad." Si no esta planeando visitar más de un parque por dia, entonces no compres la opción "Park Hopper." Esta basicamente te permite entrar y salir de un parque a otro todas las veces que quieras. Lo mismo con la opción Parques Acuaticos y Más," comprala solo si la vas a usar. 


2. Tome ventaja de cualquier club del que seas miembro que puede ofrecer entradas con descuento. AAA, AARP, y otras organizaciones a menudo ofrecen descuentos de Disney de entradas y salas de descuentos así. Los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos también pueden dar un vistazo para ver si hay descuentos militares disponibles.


3. Consulta las últimas promociones de Disney. En años pasados, Disney ofreció un boleto gratis para su cumpleaños. Y en otra ocasión dió un boleto gratis para el voluntariado. Disney también a veces ofrecen descuentos si la asistencia ha sido baja. En primavera siempre hay increibles promociones para Residentes de Florida de 3 dias/3 parques por $119 y en otra ocasión fueron 4 dias/4 parques por $99. Le recomiendo visitar periodicamente el sitio web oficial de Walt Disney World para ver si hay promociones cuando usted está planeando viajar.


4. En todo el área de Orlando verá puestos de venta con rotulos que anuncian  "Entradas Gratis a Disney World." Lo más probable es que sea tenga que ver con "timeshare" o tiempo compartido. Es posible conseguir grandes descuentos o entradas gratuitas al tomar un tour de "time share." Sin embargo, le advierto, estas son presentaciones de venta de muy alta presión para una decisión de momento. No le darán sus entradas hasta que la presentación de ventas halla terminado, mientras está usando valioso tiempo de sus vacaciones. Si usted tiene la voluntad de decir que no, entonces esto podría ser una opción para usted. Sin embargo, para las personas que son fácilmente persuadidas, podría ser más barato que comprará las entradas.

 

Más Info de Disney World

rock and roll roller coaster 1.jpg